POLITICA DE CALIDAD

En el Colegio Infantil Belén de acuerdo con nuestra misión y visión nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros beneficiarios, dentro de una cultura de mejoramiento continuo apoyada en una educación personalizada y con instalaciones adecuadas que nos permitan direccionar nuestro actuar hacia una educación integral con altos estándares de excelencia académica, humana y cristiana, formando ciudadanos con habilidades bilingües, sociales, lingüísticas, tecnológicas y empresariales, logrando ser reconocidos como uno de los mejores colegios de nuestro país.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Garantizar un alto nivel académico en los estudiantes así como también especializar a nuestros niños en el aprendizaje de una segunda lengua (Inglés).

2. Conocer, resolver y satisfacer con un alto estándar de calidad las necesidades y expectativas del cliente

3. Mantener una alta formación en valores y principios que transformen el ambiente escolar hacia una sana convivencia.

4. Fomentar en los estudiantes la búsqueda activa de oportunidades de proyectos y negocios que generen impacto organizacional con una alta orientación al logro, innovación, autonomía y sensibilidad al contexto

5. Optimizar los recursos físicos y económicos para dar continuidad a la ampliación y adecuación de las instalaciones de la sección mayores

6. Propiciar ambientes educativos formales e informales que respondan a las necesidades de transformación social

7. Afianzar e incrementar alianzas que propendan por un ambiente multicultural y preuniversitario, manteniendo la fidelidad de nuestros clientes externos hacia nuestra propuesta educativa.