Uniforme Institucional

El uniforme del colegio Infantil Belén, consta:

- chaqueta con capucha, de colores (terracota y beige), al lado izquierdo lleva el escudo de la institución.

- Buzo estilo polo: de color Beige al lado izquierdo lleva el escudo de la institución, su cuello lleva dos rayas de color terracota.

- el pantalón es tipo sudadera, de color terracota, con dos rayas de color beige en el lado izquierdo.

1. Uniforme Institucional

El uniforme del colegio Infantil Belén, consta:

-       chaqueta con capucha, de colores (terracota y  beige), al lado izquierdo lleva el escudo  de la institución.

-      Buzo estilo polo: de color Beige al lado izquierdo lleva el escudo de la institución, su cuello lleva dos rayas de color terracota.

-      el pantalón es tipo sudadera, de color terracota, con dos rayas  de color beige en el lado izquierdo.

Uniforme Institucional